Wednesday, June 15, 2005

¿Un presidente gay para el 2008?

Bien, me ahorro las disculpas por el abandono total al que esta sometido el blog, ya que a todo el mundo que me pregunta por el le comunico mi terrible cargo de conciencia. Creo que las excusas tipicas, que si el trabajo, los estudios (ja!), las obligaciones familiares, etc, ya no se las traga nadie, asi que paso directamente a la sustancia.

Hoy ha estallado la bomba informativa, la plataforma popular gay ha anunciado que va a sacar del armario a empujones y directamente sobre el escenario de la vida publica española a una serie de políticos de su propio partido que mantienen en el anonimato su condición homer-sexual a no ser que el PP abandone la proxima manifestación que se va a celebrar en Madrid en apoyo a la familia y en contra del matrimonio gay (sic).
Hasta ahi la información pura y dura, ahora ¿No os pica la curiosidad terriblemente? ¿no os resulta un poco gay la barba de Rajoy? ¿le molaran a Acebes los rabos? ¿tendra Zaplana su mesilla de noche repleta de dildos? ¿lamera pelusa Dña. Ana Pastor? ¿sera Aznar un transformista de las noches de Ibiza? ¿ o tal vez aquella frase de Fraga sobre su desprecio por el uso de los preservativos entrañaba algo diferente a lo que todos entendimos? porque alguna razón tiene que haber para que ande asi.


"cada año esta mas macizo el cabrón"


Pues nada, como yo creo mucho en la sabiduria popular, pongo una encuesta a disposición del personal para que opine y haga apuestas sobre a que politico del pp se le va a dar un giro radical a su vida en los proximos dias, porque me apuesto los c******* a que el pp no abandona la mani, que le estan cogiendo el gustillo a eso de las pancartas.

Bueno, mientras me curro una de esas encuestas on-line molonas, con graficos y todo, id poniendo vuestras predicciones en los comentarios o en mi mail mercurio2682@hotmail.com que yo los ire recopilando, y el dia 30 de este mes anuncio los resultados. Entre todos los participantes se sorteara una chapa del gran chiquito de la Calzada (no es coña).
|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?