Thursday, August 19, 2004

Blankets (parte 1)

Maldita sea!!, acabo de llegar de Ala delta (la tienda de tebos local) y me siento como si viniera del cerro de pillar una papelina, es decir, una culpabilidad terrible en dilapidar mi escasa fortuna en vicios. Suelo tener arranques consumistas de este tipo, pero el de hoy ha sido atroz: Blankets.
He oido maravillas de este tebeo , echadle un vistazo a este blog y entendereis mi curiosidad: http://www.lacarceldepapel.com/index.php?m=200307#90575400
solo lo he abierto y le he echado un vistacillo, y la verdad es que el dibujo tiene muy buena pinta. Bueno, cuando vuelva el lunes de mi cura de relajacion, os contare como ha ido.

Por cierto, el cambio de tercio de conciiertos de smiths a tebeos, se debe a que soy una persona muy influenciable, y el otro dia mi amigo fletcher me dijo que a nadie le interesaba un concierto de los smiths del 85, algo con lo que no esto del todo de acuerdo, pero vaya, quiero abarcar todos mis vicios en este blog, y ya que me pongo, que me lea alguien aparte de yo mismo :)

Ah, y ya que estoy mencionando gente, gracias a Alvarito por darme la peta con que insistiera con los sonic youth, mira que me resultaban empachosos, pero estoy escuchando el "Sister" y estoy teniendo una hemorragia de placer :) Fantastico.
Nos vemos el lunes. Dejad algun comentario, andaaaaaaaaaaaaaaaaa.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?