Thursday, August 26, 2004

A las puertas, como siempre.


No quiero recurrir al tópico tan trillado de "jugamos como nunca, perdemos como siempre", ya que si hay algo que odio del deporte mediatico es la inmensa sucesión de chorradas repetidas mil veces que sueltan nuestros deportistas (casi siempre futbolistas), a la hora de responder a las preguntas mas sencillas; los consabidos "debemos salir al campo a por todas", "el equipo ha jugado bien pero la fortuna no ha acompañado" etc, etc. Pero por mas vueltas que le doy tengo que recurrir a el. No tendria que sulfurarme tanto como estoy ahora, pero por mucho que uno intente no sentirse identificado con los deportistas del pais, pues como que no se puede, terminas viendo a eso atletas como la representacion de tu dignidad nacional, y las olimpiadas una competicion de orgullos nacionales, y no deberia ser asi. De hecho es bastante tonto, pero todos tenemos un pequeño nacionalista dentro.

Y si, me escuece que España haya perdido en los dos deportes que con mas interes seguia en estas olimpiadas, balonmano y baloncesto, y si, se me podra decir lo de siempre, que si los arbitros nos la juegan, que si eran los americanos y ya se sabe, que si a Navarro no le ha entrado ni un triple, que si mas se perdio en cuba... lo de siempre. Y como siempre, arrasamos en las fases previas y en cuartos, nos pasan por la piedra. Es algo que va inherente al deporte español. Ea, ya me he desahogado.
PD: Y el otro deporte que seguia con interes, el taekwondo, por lo que veo vamos por los mismos derroteros, me acabo de levantar y ya han echado a dos de la lucha por las medallas. ARG.
|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?