Saturday, October 23, 2004

Ayer muchos os perdisteis algo muy grande

maravillado estoy todavia con el concierto de maga. Lo bueno de los grupos que han empezado hace poco es que no se dejan nada en el tintero. Y ayer Maga no se dejo nada en la recamara, desde el primer ep hasta el ultimo disco todas las buenas. pero ademas, de regalo, tocaron un tema nuevo de su proximo ep y una version de golpes bajos "no mires a los ojos de la gente", que me encantó y que no esta por ningun lado y estoy deseando volver a oir.
Bueno, y tambien me quede maravillado con la version que hicieron de su cancion azul cabeza abajo, que no contaba con que fueran a tocarla, ya que es una canción hecha enteramente con cuerdas, y los medios no estan para tanto... pero, lo hicieron, una version rabiosa y con muchisima fuerza. Entusiasmado sali y cuando me cruce al cantante, me faltaban las palabras para agradecerle el buen rato que me habia hecho pasar; solo me salio un triste "ha estado genial" al que asintio sonriente sin hacerme mucho caso, ya que estaba vendiendole una camiseta a una rubia que tenia al lado XD.
En resumen, de los 6 euros mejor invertidos este año.
|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?