Sunday, October 17, 2004

hay que ver lo que se aprende cuando se pone uno

Llevo toda la santa tarde poniendo bonito el blog, la de chorradas que se le pueden poner... lo he enganchado al ademails para que me diga las estadisticas de la gente que lo visita, le he puesto comentarios mas comodos con haloscan y le he puesto enlacitos a paginas de interes variado.

Lo se, lo van a seguir comentando 3 tios contandome a mi, las estadisticas solo van a servir para deprimirme, los enlaces ya los conocia todo el mundo y que en resumen todo esto no son mas que pijaditas... pero es inevitable que asi te sientas mas presentable, es como los periodicos que van petados de fasciculos chorras con la idea de que asi los compren mas, y yo pregunto ¿acaso no es cierto? XD

Bueno, no contento con todo esto mi intención es conseguir una pijadita mas, el logo del blog, como tienen todos los blogs guays de la blogosfera (que palabrejas me saco de la manga). Si a alguien se le ocurre alguno...
|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?