Friday, October 08, 2004

pongo mi cuello a disposicion de mis lectores, pero...

Llo siento, ya le he dado una segunda oportunidad a la peli de hellboy y lamento comunicar que no me ha gustado casi nada. Me podran contar que si Guillermo del toro es un pedazo de director y que es un gran fan del cómic de Mignola y todo lo que quieran, pero ni me parece una buena pelicula ni me parece fiel al comic. Y lo de gran director... a mi blade 2 y mimic no me gustan un pelo. De acuerdo que la caracterización es impresionante (Abe Sapien esta chulisimo) y que el vestuario mola bastante, sobre todo el de los nazis, pero lo único que busca Del Toro es hacer una peli de accion mas y punto. Todo el rollo Lovecraft que tiene el tebeo se lo come con patatas y hellboy es un niño grandote graciosillo y chulo de los que hemos visto muchas veces.
La pelicula es una adaptación de Semilla de destrucción, y nada mas empezar se nota que es lo que busca el director, tanganas gordas, poses chulas, para variar. Hay que meter doblado y como sea algún romance de Hellboy, en plan la bella y la bestia, y lo que meten no se lo cree nadie, precisamente porque en el cómic el romance de HB con la pirokinetica no sale ni por asomo, pero como es uno de los ingredientes fundamentales, pues nos lo sacamos de la manga.



Hellboy es un personaje muy carismatico, un personaje de los que nos vamos a acordar como una referencia de estos años, y es un personaje al que le estoy cogiendo cariño, porque aunque sus historias sean sencillotas, estan contadas de una forma magnifica y que te hacen querer leer mas, pero esta pelicula no le va a hacer ningún favor. Bueno, quiza para vender mas tebeos y que la gente lo lea que eso siempre es bueno, pero poco mas.
|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?