Thursday, February 10, 2005

La Patrulla-X de las Palmeras

Bueno, he cumplido una de las grandes ilusiones de mi vida: ser el profesor Charles Xavier y tener a mis propios discipulos mutantes. De hecho es el unico motivo por el que me meti en la enseñanza. Mi proxima meta es tener mi propia escuela para jovenes talentos y (gaaaaaaa) mi propia sala de peligro. De momento me contento con esto. Por cierto tengan en cuenta mis materiales disponibles (apenas unas cuantas cartulinas, bolsas de basura, tijeras, pegamento, celofan papel albal y dos ceras de maquillaje (azul y metalico), por no hablar que tuve 40 minutos para hacer todos los disfraces. Sean magnanimos con sus veredictos...



Esta es la patrulla al completo, el interfecto del centro soy yo que ni tan siquiera me acorde de afeitarme para recordar algo al profesor X, asi que mejor me tapo la cara con la mano simulando ser un intelectual. tenemos un angel, un lobezno al que le falta algo de gomina, un rondador nocturno, un ciclope y un coloso algo canijo.



aqui se ha incorporado un gambito al que le molaron las gafas de ciclope y ni corto ni perezoso se hizo unas para el negandose a ponerse la mascarita de marras en la frente y en la garganta, que imagino que de moleculas inestables sera mas comodo que de cartulina, que aunque se intento, era un autentico coñazo.



Coloso lo intenta, pero le faltan kilos y kilos de acero organico, que se le va a hacer.



Mi Kurt Wagner (Juan Hernandez alias "el morito") la verdad es que muy aleman no es, pero pal caso la verdad es que nos da el pego. gracias a dios que no ha aprendido a teleportarse.
A Lolo-Coloso, no se le puede achacar falta de entusiasmo.



No os perdais el detalle de las cartas de magic, sacadas de las profundidades de mi cuarto, en la mano de gambito. Uno de sus momentos estelares de la tarde fue cuando se puso a leerle el tarot la directora del programa... ¡¡con las cartas de magic!!, le sacó una vampiro chupador o algo asi y le dijo que le habia salido la muerte. Impagable.



Los hermanos Villena Andreu, reconvertidos en Scott y Logan. La pose de Ciclope, de las que mas me molan.



Con todos ustedes, "el Chele" Worthington III. Le propusieron estrenar sus alas saltando de un tercero, pero no lo terminamos de ver claro.



El angel, interrumpido por uno de los mil millones de batmans que otro de los monitores, JJ, disfrazo de forma sistematica, lo inundaban todo, me recordaba algo a El retorno del señor de la noche... pero en mas violento.



Ahi esta la horda.


Bueno, los disfraces a partir de bolsas de basura estuvieron a punto de provocar muertos por asfisixia y a medida que avanzó el pasacalles se los fueron retirando de formas cada vez mas expeditivas: tirones, pisotones, cristales rotos y por ultimo, navaja.
Si es que donde esten las moleculas inestables...

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?